Mecánica Rápida

Center Car Service

  • Alineación, balanceo y corrección de medidas.
  • Cambio de aceite.
  • Frenos.
  • Sincronización.
  • A/A carga y mantenimiento
  • El Servicio de mecánica rápida preventivo pensado estratégicamente para cubrir todas las áreas vitales de su automóvil, tanto en revisión como en mantenimiento. se basa en la corrección y detección de fallas básicas del motor, sistema eléctrico e inyección, sistema de combustible, frenos, tren delantero y suspensión. Este servicio se debe realizar cada 5000 kilómetros ó 3 meses, lo que ocurra primero. Este servicio incluye lo siguiente:

Alineacion y balanceo, Cambio de aceite del motor, frenos, sistema de enfriamiento del motor, aire acondicionado, sincronizacion, revisión y relleno de niveles,

  • CAMBIO DE ACEITE DE MOTOR:

    El aceite del motor es vital. Las funciones que tiene dentro del motor son las siguientes: Lubricar, limpiar, enfriar, evitar oxidación y desgaste del motor. Para conservarlo en buen estado se recomienda remplazarlo cada 5000 km ó 3 meses. Existen dos tipos de aceite de motor: multigrado y sintético. En CCS usted encontrará ambos a su disposición. El aceite sintético puede ser utilizado en cualquier automóvil, obteniendo excelentes resultados, ya que evita de manera sorprendente el desgaste de su motor, reduciéndolo a prácticamente nada de desgaste.

  • CAMBIO DE FILTRO DE ACEITE: 

    Así como es vital el aceite de motor, es muy importante que se encuentre libre de impurezas. Esto se logra gracias al filtro de aceite, por lo que el intervalo de remplazo deberá ser el mismo que el del aceite de motor.

  • REVISIÓN Y RELLENO DE NIVELES: 

    Todos los líquidos utilizados en el automóvil son importantes y el hecho de no tener el nivel adecuado, produce fallas a muy corto plazo y muchas veces origina reparaciones muy costosas. Lo anterior también se produce al utilizar materiales que no cumplan con las normas de calidad recomendadas para cada automóvil.

  • LIMPIEZA Y AJUSTE DE FRENOS: 

    Los frenos son vitales para una conducción segura de su automóvil. CCS realizará siempre una inspección dentro de nuestros servicios, con el afán de evitar futuras complicaciones. En esta revisión se analiza todo el sistema de frenos, la vida de los componentes, se realiza una limpieza de todas las partes y se lleva a cabo un proceso de ajuste y purgado (este último sólo en caso de ser necesario).

  • SINCRONIZACION: 

    Esta revisión, el proceso de diagnóstico, reparación, cambio y reglaje de cada uno de los elementos y mecanismos que componen los sistemas de alimentación (carburación o inyección), distribución y circuito de encendido. de esta manera para el propietario del automóvil, la sincronización significa obtener del vehículo el mayor rendimiento en potencia y economía de combustible.