Estética Automotriz

Utilizamos los mejores productos 3M y Meguiars

– Latoneria
– Pintura
– Porcelanizado
– Lavado e hidratacion de interiores
– Desmanchado de farolas y stop
– Lavado de motor
– Lavado de chasis con grafito
– Pintura de interiores
– Restauración de plásticos exteriores

Se les debe dar un mantenimiento especial para que las superficies se conserven limpias y suaves, evitando con esto la acumulación de mugre que deriva en el agrietamiento y decoloracion. El sudor es la principal fuente de deterioro del interior, esto sumado con el sol, hacen que su vehículo se vea viejo y sin vida

 

  • LATONERIA Y PINTURA: Contamos con tecnología de punta en pinturas y equipos, asegurándole un acabado tipo espejo en todas las piezas que se arreglen. Trabajamos con todos los tipos de pinturas: plana, perlada, policromada, poliuretanos y tricapas. Se hace pintura de piezas completas y retoques puntuales según el caso o pintura general. Reparamos los golpes y rayones pequeños, pintando únicamente la parte afectada con pinturas originales,  así se disminuyen  los tiempos de entrega para el mismo día. En el caso de los golpes y rayones grandes, pintamos toda la pieza, manteniendo intactas las características de la pintura original.
  • PORCELANIZADO :  Su nombre real es corrección de pintura, es un tratamiento que se hace sobre el barniz, desgastándolo controladamente y logrando con esto sacar a flote el barniz intacto que se encuentra debajo, que no tiene rayones ni porosidades. Con esto lo que se obtiene es un carro con la pintura como cuando salió de fábrica, con un brillo inmejorable y con una superficie sana de partículas, manchas y rayones. trabajamos exclusivamente con la línea Premium llamada Meguiars, una empresa con más de un siglo de experiencia en la restauración automotriz.
  • LAVADO E HIDRATACIÓN DE INTERIORES : Es un trabajo que se hace a tres pasos. El primero es limpieza, que se trabaja en seco, quitando mugre, manchas y suciedad de todas las partes del interior del vehículo: techo, carteras, consola central, sillas, tapetes y alfombras. El segundo paso es la hidratación, que se hace con un líquido especial a base de polímeros que restauran las pastas, cueros y plásticos del interior. El tercer y último paso es la desodorizacion de las telas que son las causantes de los malos olores al interior de los vehículos, se le aplica un líquido que neutraliza los olores de forma química contrarrestándolos y dejando un olor neutro.
  • DESMANCHADO DE FAROLAS Y STOP: Es un tratamiento que se hace sobre los acrílicos de estas piezas, eliminando rayones, manchas y devolviendo el tono original.
  • LAVADO DE MOTOR Y CHASIS: Es un lavado en seco que elimina la grasa y el polvo de cada rincón del habitáculo del motor, evitando así daños en la parte eléctrica. Después se realiza una hidratación las partes plásticas y mangueras, pues con el tiempo éstas pierden elasticidad y se dañan
  • PINTURAS DE INTERIORES: Es un proceso que se le hace a los interiores que ya están en casos extremos de deterioro. Se hace un trabajo de pintura con el cual se restauran carteras, cojinería en cuero y telas.
  • RESTAURACION DE PARTES PLASTICAS DE EXTERIORES: Como su nombre lo dice es la revitalización de todas las pastas exteriores que están expuestas a las inclemencias del clima. Tenemos un tratamiento que actúa sobre el plástico de forma que al hidratar da una apariencia húmeda, lo que le devuelve su color y propiedad original, sin que se sienta grasoso, así evitando que el polvo se pegue.